Skip to content

Atención personalizada basada en la planificación y análisis individualizado. Te acompañaremos durante todo el proceso, siempre serás atendido por nuestro equipo de cirujanos especialistas.

Tener una columna vertebral sana debería ser una de nuestras prioridades. Nos aporta grandes beneficios físicos y emocionales, mejorando notablemente nuestra calidad de vida.

La columna vertebral es una estructura muy fuerte. Cuenta con tres curvaturas naturales encargadas de soportar nuestro cuerpo. Está compuesta de una serie de huesos llamados vértebras, que están unidos entre sí por cartílagos. Esto es lo que nos da la flexibilidad para estirarnos, doblarnos, caminar y mantener el equilibrio. Cualquier alteración en alguna de estas curvaturas o huesos, pueden llevarnos a sentir severos dolores de espalda que en algunas ocasiones se acompañan de cambios físicos.

En el Instituto de Cirugía de Columna estamos especializados en el tratamiento global de la patología de la columna vertebral. En el siguiente listado podrás profundizar sobre las diversas patologías y tratamientos.

Curvaturas de la columna vertebral

Tratamientos

¿Quieres pedir una cita?

Trabajamos en los mejores centros hospitalarios del país

Información sobre citas