Skip to content

La autoexigencia nos lleva a trabajar sólo en los mejores hospitales de España

MIP Salud es un centro médico multidisciplinar que ofrece atención personalizada en unas instalaciones de primera y un gran equipo de profesionales.
Hospital Universitario HM Sanchinarro es el tercer mejor hospital privado, se ha convertido en referencia internacional en calidad asistencial.
Hospital Universitario La Paz, actualmente valorado como el mejor hospital de España. Cuenta con los mejores especialistas del país.

Trabajamos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes

"Es el médico de mis hijas, que tienen escoliosis. La pequeña está con controles cada 6 meses y a la mayor la ha operado en junio. Su espalda está recta e impecable. Recuperación tremendamente rápida. La cicatriz no se nota, a los 5 días en casa sin ningún dolor, nunca imaginé esta recuperación.”

Felipe
Padre de paciente

"Lo considero profesionalmente magistral. Acertó 100% en el diagnóstico, la intervención se realizó sin demoras y con todos los medios y atenciones necesarias. La ejecución fue perfecta y la recuperación milagrosa. Fue en 2011 y no he vuelto a tener ninguna molestia lumbar.”

Jesús
Paciente

"Operó a mis suegra de la vértebra C2 por una caída. El trato, tanto del doctor, como de su equipo, fue digno de un Oscar. Gran profesional y excelente persona. No quiero dejar de mencionar a las enfermeras de la 3ª planta de Traumatología de La Paz. Por su humanidad y su corazón. ¡Gracias!”

Verónica
Familiar de paciente

"No tengo palabras suficientes de agradecimiento para los doctores Nicomedes Fernández-Baillo, José Miguel Sánchez Márquez y Leopoldo Martínez junto a todo el equipo que intervino en la operación de mi hija de 6 años por un tumor en una vértebra por Sarcoma de Ewing. Ese día fue muy duro, pero gracias a su profesionalidad y humanidad le han dado la oportunidad a mi hija de seguir disfrutando de la vida. Gracias de corazón de toda mi familia, vuestra familia. Alicia nunca os olvidará. No cambiéis vuestra humildad y profesionalidad pues es digna de alabar. ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!”

Antonio
Padre de paciente

"No podemos más que felicitar al doctor Sánchez Márquez por su excelente profesionalidad, humanidad y absoluto respeto por el paciente. Mi madre, paciente con mieloma múltiple, se sometía a una operación de columna complicada. Su trato sincero y cercano nos hizo confiar en el éxito de la operación.”

Alfonso
Hijo de paciente

"Tremendamente contenta con la elección del Dr. Sánchez como cirujano para mi problema lumbar. Muy cercano y agradable, y lo mejor: estoy francamente bien. Gracias también a su equipo, desde las secretarias hasta el Dr. Fernández Baillo. Un diez en todo”

María
Paciente

¿Quieres pedir una cita?

¡Estaremos encantados de atenderte!

Cuéntanos qué es lo que te preocupa para que nuestro equipo pueda orientarte.